HÁBITO 7: AFILE LA SIERRA
Física: Beneficioso comer, hacer ejercicio y descanso
Social / Emocional: Hacer conexiones sociales y significativas con otros
Mental: El aprendizaje, la lectura, la escritura y la enseñanza
Espiritual: Pasar tiempo en la naturaleza, ampliando yo espiritual a través de la meditación, la música, el arte, la oración o servicio
Como usted renueva a sí mismo en cada una de las cuatro áreas, se crea el crecimiento y el cambio en su vida. Afilar la sierra te mantiene fresco para que pueda seguir practicando los otros seis hábitos. Usted aumenta su capacidad de producir y manejar los desafíos que le rodean. Sin esta renovación, el cuerpo se vuelve débil, la mente mecánica, las emociones en bruto, el espíritu insensible, y la persona egoísta. No es un cuadro bonito, ¿verdad?
Sentirse bien no sólo sucede. Vivir una vida en equilibrio significa tomar el tiempo necesario para renovarse. Es todo depende de ti. Puede renovarse a través de la relajación. O usted puede quemarse totalmente por la exageración de todo. Puede darse un capricho mental y espiritualmente. O usted puede ir por la vida ajena a su bienestar. Usted puede experimentar la energía vibrante. O puede posponer las cosas y perder la oportunidad de los beneficios de una buena salud y el ejercicio. Usted puede revitalizarse y afrontar un nuevo día en paz y armonía. O bien, puede despertar en la mañana llena de apatía-up-and-ido conseguido porque su get-up-and-go ha. Sólo recuerde que cada día ofrece una nueva oportunidad para la renovación - una nueva oportunidad para coger fuerzas en vez de golpear la pared. Todo lo que necesita es el deseo, el conocimiento y habilidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu atención. !Bendiciones¡