jueves, 27 de noviembre de 2014

FACTORES CRÍTICOS DEL ÉXITO

FACTORES CRÍTICOS DEL ÉXITO


introducción:

Las compañías para ser competitivas y tener características que las diferencien de sus competidores, deben centrarse en el "Core" o en el "nucleo de su negocio".  De lo contrario pierden el foco y pueden terminar donde no se deseaba o se tenía previsto.
Dentro de los factores críticos de éxito, empresas que deseen diferenciarse en el mercado, deben focalizar sus acciones en:

  • Velar por la generación de caja, el correcto apalancamiento de sus ingresos y la mejora de sus márgenes de rentabilidad
  • Proyectarse hacia el futuro, implementando estrategias para desarrollar nuevos clientes e incrementar su participación de mercado
  • Velar por la satisfacción de sus clientes para asegurar su fidelidad
  • Asegurar la calidad de sus productos o servicios
  • Desarrollo e Innovación de nuevos productos o servicios para atraer nuevos clientes y nuevos mercados
  • Desarrollo e Innovación de nuevos canales de distribución para acceder mejor al mercado y a potenciales nichos no atendidos
  • Convertir su "know how" en un activo diferenciador en el mercado
  • Desarrollar nuevas alianzas estratégicas para aumentar el espectro y el campo de acción de la compañía
  • Asegurar el reclutamiento, selección y retención de empleados claves para la empresa
  • Asegurar la sostenible de empresa a largo plazo
mas información del tema en:
enlace 1

enlace 2

mira el vídeo que te ayudara a entender el tema:



Quieres conocer mas sobre el tema?
Clic Aqui -------->http://prezi.com/gwjnu798bq-z/


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu atención. !Bendiciones¡